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domingo, 22 de abril de 2012

ANEXO 7: ASPIRANTES QUE SE REINSCRIBEN Y OPTEN POR LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL (VÍA INTERNET)

ANEXO 7: ASPIRANTES QUE SE REINSCRIBEN Y OPTEN POR LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL (VÍA INTERNET)

El aspirante podrá realizar la Inscripción por autogestión. cumplimentando vía Internet, los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificando los existentes en la base de datos SerVADDo , sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

NOTA: Los datos que aparecen volcados en los casilleros de la Declaración Jurada “digital” al momento de abrir la pantalla corresponden a inscripciones anteriores al último día hábil del mes de marzo del año corriente a la inscripción y a otros cargados en el marco de la puesta en marcha del Proyecto SerVADDo

IMPORTANTE: Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVADDo o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
Si no lo hiciere en dicho período (DESDE EL 16 DE ABRIL HASTA EL 13 DE JULIO DE 2012) no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Rectificación de Datos (servicio personal):

Si el interesado no estuvo de acuerdo con parte de los datos presentado por el servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia), debe dirigirse a una SAD y en el período de las fechas y horas estipuladas para la Inscripción según el Calendario de Actividades Docentes podrá con documentación probatoria rectificar los mismos.
Además el interesado podrá realizar rectificaciones al formulario web cumplimentado oportunamente y dentro de las fechas y horas estipuladas como período para realizar el Ingreso y será considerada la última modificación de las sucesivas que haga, siempre dentro del período de inscripción.
Lo comienza: El interesado.
Lo finaliza: El interesado.

Cumplimentación: El interesado es responsable de presentar los reclamos de la opción autogestión ante la Secretaría de Asuntos Docentes y de conocer los requisitos para efectivizar los mismos.
Descripción: Una Persona que realizó autogestión y finalizo el formulario web, puede dirigirse a una SAD, y CUMPLIMENTAR el formulario de SOLICITUD DE RECTIFICACIONES Y/O INCORPORACION DE DATOS durante el período de inscripción, para realizar las modificaciones necesarias a sus datos.
Los formularios estarán disponibles para fotocopiar en cada servicio educativo, en fotocopiadoras TREBOL Y ATENEA Los reclamos permitidos en este período son:
Modificar Datos Personales.
Incorporar Títulos y/o Cursos nuevos.
Solicitar cambio de distritos solicitados, niveles y/o modalidades y escuelas (decreto 258/05).
Solicitar el cambio de distrito de residencia.
Solicitar la rectificación de las calificaciones.
NOTA: Todos estos reclamos deberán ser acompañados con la documentación probatoria, dando cumplimiento a los procedimientos administrativos vigentes y estando dentro de las fechas y horas estipuladas en el Calendario de Actividades Docentes para tal acción.

Cumplimentación de la Declaración Jurada:
El interesado es responsable por la Declaración Jurada que cumplimenta vía Internet o vía tradicional, quedando inscripto a la Docencia y aceptando conocer los procedimientos administrativos vigentes para los reclamos.

Es responsabilidad del interesado:
· no divulgar el usuario/contraseña del registro en ABC,
· que su usuario/contraseña no esté asociado al documento de la persona interesada,
· haber completado el formulario web que lo inscribe al ingreso a la docencia.
· verificar que el servicio funcionó correctamente, usando la opción Declaración Jurada “digital” (DJD).


DISTINTAS SITUACIONES POSIBLES:

Escenario alternativo 1: Si no tiene usuario/contraseña, deberá REGISTRARSE en el Portal ABC.

Escenario alternativo 2: Si no puede registrarse, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas o hay inconvenientes con el documento a registrar, cuenta el interesado con el servicio de Mesa de Ayuda (0800 222 6588), donde podrá obtener la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.

Escenario alternativo 3: Si no considera válidos alguno de los datos expuestos por el formulario web, el interesado podrá usar la opción “ NO ACEPTO “ y al finalizar la inscripción, podrá dirigirse a la Secretaría de Asuntos Docentes, para rectificar y/ o agregar datos cumplimentando el formulario de SOLICITUD DE RECTIFICACIONES Y/O INCORPORACION DE DATOS.

COMO PRESENTO LA DOCUMENTACION EN LA S,A,D, EN CASO DE SOLICITUD DE RECTIFICACIONES Y/O INCORPORACIÓN DE DATOS
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Concepción Arenal 3086 – Santos Tesei.
Días: Lunes, miércoles y viernes.
Horario: 11:00 hs. a 14 hs.
Deberán concurrir indefectiblemente con ORIGINALES de la documentación presentada para su autenticidad.
FECHA LÍMITE DE SOLICITUD DE RECTICACION DE DATOS: 13 DE JULIO DE 2012

· IMPRESIÓN DE Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2012-2013 VIRTUAL: POR TRIPLICADO
· FORMULARIO R7 (SOLICITUD DE MODIFICACIONES Y/O INCORPORACIÓN DE DATOS-INGRESO POR AUTOGESTIÓN: 1 ORIGINAL CON FIRMAS Y DOS COPIAS (ADJUNTA EN ANEXO 8)
· ORIGINAL y Fotocopia DNI.: Páginas 1ª, 2ª y la del último cambio de domicilio (aunque esté en blanco)
· ORIGINAL Título Habilitante y Cursos acreditados que posean, debidamente registrados en Consejo Escolar al 13/07/2012 y QUE NO HAYAN SIDO INGRESADOS EN INSCRIPCIONES ANTERIORES Y QUE DESEE INCORPORAR.

A TENER EN CUENTA EN CASO DE SOLICITUD DE INCORPORACIÒN- MODIFICACIÓN DE DATOS:
· En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño desde el inicio de su carrera docente, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad si/no.
· En el rubro calificaciones (NUMÉRICA, NO CONCEPTUAL) se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios y las correspondientes al período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.
· Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en EL FORMULARIO R7
· Quienes rectifiquen datos respecto de la inscripción anterior, deberán completar en la Declaración Jurada junto con la documentación probatoria.

COMO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

La documentación deberá ser presentada en carpeta de 3 solapas COLOR NARANJA, sin excepción. Este requisito se debe a solicitud del Tribunal Descentralizado Nº 7 (San Martín) a los fines organizativos de LOS DISTRITOS INTEGRANTES DE LA REGIÓN 7
Consignar en la tapa Apellido y Nombre, Documento y Teléfonos.
Foliar la documentación en el siguiente orden: 1º DNI, 2º TÍTULOS, 3º CURSOS.
Recordar que los FORMULARIOS R7 no deben ser foliados.

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