Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

domingo, 22 de abril de 2012

ANEXO 2 - SerVADDO implementación

ANEXO 2 - SerVADDO implementación

La implementación del Proyecto SerVADDo incorpora la opción de inscripción por autogestión, como otra nueva forma para viabilizar los trámites docentes, evitando pérdidas de tiempo y mayor dedicación al espacio áulico.

1º) Primera opción: en forma tradicional (soporte papel), cumplimentando la Declaración Jurada y entregándola en la SAD; como en años anteriores.
Esta opción es OBLIGATORIA para aquellos aspirantes que se inscriben por primera vez.

2º) Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), cumplimentando la Declaración Jurada Digital, visitando el espacio Web (http://www3.abc.gov.ar/servicios/) para efectivizar la inscripción dentro del período del Cronograma de Acciones (ANEXO 1).

IMPORTANTE: ASPIRANTES QUE SE REINSCRIBEN
Para efectivizar la Inscripción para el Ingreso a la Docencia 2013, el aspirante debe completar la Declaración Jurada "digital" en el Portal ABC o presentar la Declaración Jurada "papel" ante una SAD. Aquel aspirante que no realice ninguna de las dos opciones dentro del período de Inscripción podrá aparecer en el archivo de datos SerVADDo, pero no será computado para el Listado Oficial 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario