Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

lunes, 18 de junio de 2012

La CTA celebra el lanzamiento del Programa PROCREAR


La Central de Trabajadores de la Argentina celebra el lanzamiento del Programa de Créditos Argentina Bicentenario (PROCREAR) que lanzó el martes 12 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La CTA apoya esta medida impulsada a favor de los trabajadores, que generando más fuentes empleo, le otorga a la clase obrera la posibilidad de acceder a su propia casa. También respalda este proyecto, que se presenta como una alternativa a la crisis económica, hacia mayor inclusión social y distribución de la riqueza. La Central acompaña la decisión de este Gobierno de apostar a políticas de Estado que fomenten el crecimiento de la construcción y el consumo en los sectores más desfavorecidos.
Encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con la presencia del Gabinete Nacional, el anuncio del plan de construcción de viviendas PROCREAR se realizó anoche en el Museo del Bicentenario. Se estima que este programa nacional construirá en el primer año unas cien mil viviendas en todo el país, las cuales serán respuesta habitacional para unos cuatrocientos mil argentinos. Para la construcción de nuevas viviendas, utilizará tierras fiscales ociosas. También incluye un plan de créditos para la construcción, destinado a aquellas familias que ya sean propietarias de un terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario