Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

viernes, 8 de junio de 2012

Ante la falta de pago de los salarios Docentes -Altas nuevas-

Compañeros :

A partir del 7 de Junio comenzaremos una retención de servicios con aquellos compañeros que estén incluìdos en esta situación, solo altas nuevas.

¿Quiénes pueden hacerlo ????
Todos los compañeros docentes que habiendo realizado su escuela el alta correspondiente en el contralor, a la fecha no hayan cobrado sus haberes , (incluido los compañeros que ya sepan que cobran con alcance junio). Aclaramos que sólo podrán realizar retención de servicios en aquellos módulos o cargos afectados ,

¿Cómo deben hacerlo ??????
El compañero afectado deberá retirar del SUTEBA la presentación para entregar con 2 copias a la escuela y firma de recibido. Una de las copias con la firma del recibido deberán acercarla a la seccional para que la secretaria gremial realice una presentación conjunta con todos los folios entregados por los compañeros al Consejo Escolar del distrito.

Desde la secretaría gremial realizaremos presentaciones en el ámbito de la DGCy E y ante el Ministerio de trabajo para asegurar el resguardo de los docentes afiliados a SUTEBA que estarán involucrados en la retención .

No hay comentarios:

Publicar un comentario