Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

martes, 24 de junio de 2014

Comedores: piden la mediación de la Defensoria del Pueblo


El titular de SUTEBA Roberto Baradel, aseguró que se redujeron "un 30 % los cupos" y advirtió sobre la posibilidad de una medida de fuerza.



controls_toggle
player_volume
0:00
Comedores: piden la mediación de la Defensoria del Pueblo
El titular de SUTEBA a nivel provincial, RobertoBaradel, solicitó a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que intervenga en el marco del conflicto que se suscitó en torno a la reasignaciónde partidas en los comedores escolares del territorio bonaerense.
En ese sentido, el dirigente explicó a Radio Provincia que “hace un mes hubo una reunión con el Jefe de Gabinete Alberto Perez, la Ministra de Educación Nora De Lucía y representantes del Ministerio de Desarrollo Social  y allí  no se habló de recortes en los cupos y ahora vemos que recortó un 30 %, lo cual es intolerable  y sumamente grave. Si no hay solución, vamos a estar convocando a una nueva movilización o analizaremos también que vuelvan las medidas de fuerza”.
Por su parte, el gobierno bonaerense informó que se realizó una reformulación del  Sistema Alimentario Escolar y  que además, se encuentran depositados los fondos en los consejos escolares para que sean distribuidos desde allí  a las escuelas.
Los Mismos de Siempre, Lunes a Viernes 10 a 12 hs AM 1270

No hay comentarios:

Publicar un comentario