Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

lunes, 28 de abril de 2014

Recuerso para presentar ante la fata de Prestataria

Compañer@s; nuevamente por cuestiones salariales NO ESTA FUNCIONANDO LA PRESTATARIA; les solicitamos a los compañeros y compañaeras que entreguen en el Consejo Escolar y en la Escuela, la nota que se adjunta a continuacion junto con la fotocopia del certificado medico correspondiente. En caso de que la licencia sobrepase los 25 dias, ir al Consejo Escolar. Los mantendremos informados al respecto, estamos haciendo todas las presentaciones que corresponden.

 AL CONSEJO ESCOLAR DE
S--------/----------D

Quien suscribe..........................................................., por mi propio derecho, con DNI …............................., con domicilio en calle …...................................., ante ustedes me presento y digo:

Que vengo por la presente, en tiempo y forma, a notificarles que ante la falta de médico en el servicio de verificación de licencias médicas del personal dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires estan siendo vulnerados derechos fundamentales básicos del personal docente, como es el derecho a acceder a períodos de suspensión temporal de su débito laboral con motivos de disminución y/o pérdida de su aptitud psicofísica; el derecho humano básico a una compensación económica ante contingencias padecidas en razones de salud; el derecho humano básico de acceder a prestaciones de la seguridad social integral e irrenunciables administradas por el Estado.
Por todo lo expuesto, y ante la falta de personal médico en la Prestataria procedo a presentar ante este Consejo Escolar la certificación médica que justifica la licencia solicitada
Sin otro particular, saluda atentamente

Firma:
Aclaración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario