Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

viernes, 13 de agosto de 2010

Seguimos trabajando para los docentes, seminarios, charlas, talleres



Compañeros, queremos compartir con ustedes las dos jornadas destacadas de ésta semana, el ciclo de charlas y talleres "Trapitos al sol" y el seminario "Desafios y realidades" para profes de Educación artística. Agradecemos desde ya la participación de todos los asistentes por su gran aporte. Los esperamos para las charlas y los seminarios siguientes!!


El lunes 9 de agosto en la sede del SUTEBA Hurlingham se realizó el encuentro “Trapitos al sol" ¿Qué pasa con nuestros pibes?”, el primer paso de la serie de charlas y debates de la Junta Promotora del Concejo Local de Protección y Promoción de Derechos. Con la presencia a manera de anfitriones de los cros de la CTA, representados por Gustavo Zapata (Secretario de formación) y luego de una exposición a cargo de Ricardo Gusmerotti, presidente de la ONG Trazos, los cros de distintas organizaciones sociales y docentes debatieron sobre el estado de situación de la niñez en Hurlingham y su repercusión en las escuelas. La Junta Promotora es un espacio social que promueve el cumplimiento de la Ley 13298 (de protección integral de los derechos de niños y adolescentes) en nuestro distrito. En Septiembre abordaremos el tema salud y en octubre el tema educativo.


Además, como parte del ciclo de cursos de formación sindical y aportando a la actualización de los compañeros de las rama artística, en SUTEBA Hurlingham realizamos el primer Seminario “desafíos y realidades” de una serie de 6 encuentros. Buscamos así aportar a la creatividad articulando la capacitación en servicio como parte de las luchas por nuestros derechos y los de los pibes a una educación pública acorde a las necesidades de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario