Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

martes, 8 de junio de 2010

Suteba Hurlingham tiene facebook


La tecnología avanza día a día y se convierte en una herramienta de comunicación increible. Por tal motivo no podemos quedarnos fuera, ya que la comunicación con nuestros afiliados y compañeros docentes nos parece fundamental.


Los invitamos a que se unan, compartan y participen, de lo que esperamos, sea un sitio de debate respetuoso y una gran vía de información.


Les recordamos que desde la Secretaría de Prensa y Comunicación hemos colocado carteleras en Secretaría de Inspección, Consejo Escolar, IOMA (en delegación y en prestación de bonos y autorizaciones), en Prestataria, y muy pronto en el CIE. Esto ayuda a mantener informados a los compañeros sobre las novedades en materia gremial, acción social, turismo, salud, jubilaciones, entre muchos otros servicios que brinda el SUTEBA, además de las cadenas de mail y la información que se deja en casillero para todas las escuelas.


Les dejo el enlace:








Como siempre un fraternal abrazo.

1 comentario:

  1. Quisiera HACER UNA CONSULTA:
    Quizás mis haberes tienen algún error de facturación Cobre:aguinaldo ,el sueldo .y intensivo docente y me descuentan un porcentaje en cada uno de ellos del sindicato y obra social,con los códigos :1472-1473 y también el sindicato FEB que hace 6 meses me desafile.
    Por favor donde puedo ir o que hacer adjunto mis haberes para mostrar.
    desde ya muchas gracias
    saludo muy atte.
    Marina Rizzato
    MG de HUrlingham

    ResponderEliminar