FINES 2
SUBSECRETARIA DE EDUCACION REGION 7
CONVOCATORIA
PRESENTACION DEL CURRICULUM Y PROYECTO: 29-6-12 AL 16-07-12
SOLICITUD DE CONVOCATORIA A DOCENTES PARA LA COBERTURA DE HORAS CATEDRAS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES QUE SE MENCIONAN A CONTINUACION, EN EL MARCO DEL PROYECTO FINES 2 DE TERMINALIDAD DEL NIVEL SECUNDARIO DESTINADO A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS CON ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS (Resolución 444/12) PARA IMPLEMENTARSE EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2012.
-Espacios curriculares (duración cuatrimestral)
1º AÑO
-Primer Cuatrimestre
-Lengua y Literatura (tres horas cátedras)
-Biología (tres horas cátedras)
-Informática (dos horas cátedras)
-Historia y Geografía (tres horas cátedras)
-Ingles (dos horas cátedras)
-Segundo Cuatrimestre
-Matemática (tres horas cátedras)
-Educación Cívica (dos horas cátedras)
-Sociología (tres horas cátedras)
-Psicología (tres horas cátedras)
-Contabilidad (cuatro horas cátedras)
-Organización y Administración de Empresas (dos horas cátedras)
2º AÑO
-Primer Cuatrimestre
Lengua y Literatura (tres horas cátedras)
Historia y Geografía (tres horas cátedras)
Física (dos horas cátedras)
Ingles (dos horas cátedras)
Ciencias Políticas (tres horas cátedras)
Asignaturas de la Especialización:
- Economía (2 horas cátedras)
- Economía Social (2 horas cátedras)
LA INSCRIPCION ESTA ABIERTA A TODOS LOS QUE POSEAN TITULO HABILITANTE PARA DICTAR LAS MATERIAS A LAS QUE SE POSTULA Y ESTUDIANTES CON EL 50 % DE MATERIAS APROBADAS, DEBIENDO ADJUNTAR EL PROYECTO PEDAGOGICO.
El o los títulos, cursos, antecedentes será evaluado por el Tribunal de Clasificación. El proyecto pedagógico por
los Inspectores de la Modalidad de Adultos e Inspectores referentes del Programa. El listado obtenido a partir del orden establecido por el Tribunal de Clasificación, el puntaje anual docente y la evaluación del proyecto pedagógico otorgará el orden de mérito de los aspirantes aprobados que será notificado y se utilizara en acto público para la cobertura de las horas autorizadas.
Los contenidos mínimos de cada materia serán establecidos por la Dirección de la Modalidad de Adultos a partir de la selección y adecuación de contenidos presentes en la Resolución 6321/95 y orientado a las características de la población adulta.
Los profesores serán designados por dieciocho (18) semanas según las horas cátedras correspondientes a la materia que dicte en cada comisión (curso)
Del periodo de (18) semanas según las horas cátedras corresponderán 16 al dictado de la asignatura y 2 semanas para curso de recuperación y evaluación continua y mesas de examen.
Los profesores recibirán una retribución mensual correspondiente al cargo de Profesor de Secundaria (hora cátedra)
La entrega de CURRICULUM VITAE Y PROYECTO PEDAGOGICO SE REALIZARA EN LA SAD (SRIA DE ASUNTOS DOCENTES) de San Martín
EL CURRICULUM DEBE ADJUNTAR:
-Fotocopia del DNI
-Indicar claramente por que materia o materias se postula.
-Fotocopia de Titulo /s o Comprobante que indique titulo en tramite o porcentaje de materias aprobadas.
-Cursos u otros antecedentes
-Comprobante de labor desempeñada en el programa
-Puntaje Anual docente si lo tuviese.
Las copias deben estar certificadas por una autoridad competente.
EL PROYECTO A PRESENTAR DEBE CONTENER:
-Materia y Año en el que se dictara, Distrito y datos completos del inscripto, incluidos teléfonos, mail, etc. (PORTADA)
-Fundamentación Pedagógica
-Propuesta de Elaboración de Diagnóstico
-Bloques temáticos y (adecuación a los contenidos de la Resolución 6321/95 para los espacios que se solicitan cobertura.
-Distribución de Contenidos
-Actividades del Docente
-Actividades de los Alumnos
-Estrategias de Seguimiento
-Criterios de Evaluación
-Propuesta de Trabajo Final
-Bibliografía del docente
-Bibliografía del alumno
Colocar lo solicitado en el curriculum en un folio transparente y el proyecto en otro. Si presentare más de un proyecto cada uno en un folio distinto indicando claramente la materia y colocar todo dentro de un sobre
LUGAR DE ENTREGA DE LOS PROYECTOS Y LA DOCUMENTACIÓN:
SAD (Secretaria de Asuntos Docentes de San Martin) .Calle San Martín 1941 Cdad. de San Martin.
Insp. Irma García Cardozo
SUBSECRETARIA DE EDUCACION REGION 7
CONVOCATORIA
PRESENTACION DEL CURRICULUM Y PROYECTO: 29-6-12 AL 16-07-12
SOLICITUD DE CONVOCATORIA A DOCENTES PARA LA COBERTURA DE HORAS CATEDRAS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES QUE SE MENCIONAN A CONTINUACION, EN EL MARCO DEL PROYECTO FINES 2 DE TERMINALIDAD DEL NIVEL SECUNDARIO DESTINADO A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS CON ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS (Resolución 444/12) PARA IMPLEMENTARSE EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2012.
-Espacios curriculares (duración cuatrimestral)
1º AÑO
-Primer Cuatrimestre
-Lengua y Literatura (tres horas cátedras)
-Biología (tres horas cátedras)
-Informática (dos horas cátedras)
-Historia y Geografía (tres horas cátedras)
-Ingles (dos horas cátedras)
-Segundo Cuatrimestre
-Matemática (tres horas cátedras)
-Educación Cívica (dos horas cátedras)
-Sociología (tres horas cátedras)
-Psicología (tres horas cátedras)
-Contabilidad (cuatro horas cátedras)
-Organización y Administración de Empresas (dos horas cátedras)
2º AÑO
-Primer Cuatrimestre
Lengua y Literatura (tres horas cátedras)
Historia y Geografía (tres horas cátedras)
Física (dos horas cátedras)
Ingles (dos horas cátedras)
Ciencias Políticas (tres horas cátedras)
Asignaturas de la Especialización:
- Economía (2 horas cátedras)
- Economía Social (2 horas cátedras)
LA INSCRIPCION ESTA ABIERTA A TODOS LOS QUE POSEAN TITULO HABILITANTE PARA DICTAR LAS MATERIAS A LAS QUE SE POSTULA Y ESTUDIANTES CON EL 50 % DE MATERIAS APROBADAS, DEBIENDO ADJUNTAR EL PROYECTO PEDAGOGICO.
El o los títulos, cursos, antecedentes será evaluado por el Tribunal de Clasificación. El proyecto pedagógico por
los Inspectores de la Modalidad de Adultos e Inspectores referentes del Programa. El listado obtenido a partir del orden establecido por el Tribunal de Clasificación, el puntaje anual docente y la evaluación del proyecto pedagógico otorgará el orden de mérito de los aspirantes aprobados que será notificado y se utilizara en acto público para la cobertura de las horas autorizadas.
Los contenidos mínimos de cada materia serán establecidos por la Dirección de la Modalidad de Adultos a partir de la selección y adecuación de contenidos presentes en la Resolución 6321/95 y orientado a las características de la población adulta.
Los profesores serán designados por dieciocho (18) semanas según las horas cátedras correspondientes a la materia que dicte en cada comisión (curso)
Del periodo de (18) semanas según las horas cátedras corresponderán 16 al dictado de la asignatura y 2 semanas para curso de recuperación y evaluación continua y mesas de examen.
Los profesores recibirán una retribución mensual correspondiente al cargo de Profesor de Secundaria (hora cátedra)
La entrega de CURRICULUM VITAE Y PROYECTO PEDAGOGICO SE REALIZARA EN LA SAD (SRIA DE ASUNTOS DOCENTES) de San Martín
EL CURRICULUM DEBE ADJUNTAR:
-Fotocopia del DNI
-Indicar claramente por que materia o materias se postula.
-Fotocopia de Titulo /s o Comprobante que indique titulo en tramite o porcentaje de materias aprobadas.
-Cursos u otros antecedentes
-Comprobante de labor desempeñada en el programa
-Puntaje Anual docente si lo tuviese.
Las copias deben estar certificadas por una autoridad competente.
EL PROYECTO A PRESENTAR DEBE CONTENER:
-Materia y Año en el que se dictara, Distrito y datos completos del inscripto, incluidos teléfonos, mail, etc. (PORTADA)
-Fundamentación Pedagógica
-Propuesta de Elaboración de Diagnóstico
-Bloques temáticos y (adecuación a los contenidos de la Resolución 6321/95 para los espacios que se solicitan cobertura.
-Distribución de Contenidos
-Actividades del Docente
-Actividades de los Alumnos
-Estrategias de Seguimiento
-Criterios de Evaluación
-Propuesta de Trabajo Final
-Bibliografía del docente
-Bibliografía del alumno
Colocar lo solicitado en el curriculum en un folio transparente y el proyecto en otro. Si presentare más de un proyecto cada uno en un folio distinto indicando claramente la materia y colocar todo dentro de un sobre
LUGAR DE ENTREGA DE LOS PROYECTOS Y LA DOCUMENTACIÓN:
SAD (Secretaria de Asuntos Docentes de San Martin) .Calle San Martín 1941 Cdad. de San Martin.
Insp. Irma García Cardozo
No hay comentarios:
Publicar un comentario