Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

sábado, 25 de abril de 2015

TODOS LOS MIERCOLES 18 hs CLASES DE RITMOS LATINOS Dale.....que se pone bueno!!!!!!!!!!! Inscribite al 4662-3476










Luego de 6 horas de permanencia en la Secretaría de Asuntos Docentes, que incluyó la suspensión del tratamiento de POF, logramos que se cree el cargo de SECRETARIA para la EP 7. Esta escuela, única en el Distrito de Jornada Completa, carecía de este cargo desde el 2008.
¡¡¡LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES ORGANIZADOS EN EL SUTEBA PERMITIÓ LA REPARACIÓN A ESTA FALTA HISTÓRICA DE CREACIÓN DEL CARGO!!!!!
El resto de los sindicatos presentes UDOCBA, FEB, UPCN y SUETRA no adhirieron (bajo acta firmada) al reclamo. Agradecemos al Cro. Representante de UDA por su apoyo.
 nos reunimos con la Inspectora Jefe Regional, Lic. Mirta Lopez.
Hicimos entrega de los pedidos de cargos faltantes del Distrito relevados por nuestro representante en la Comisión de POF, solicitando la pronta cobertura de los mismos para garantizar el normal funcionamiento de nuestras escuelas.
Como resultado inmediato obtuvimos el compromiso de cobertura de 4 cargos de PI y de PR de Técnica.

sábado, 11 de abril de 2015

Secretarìa de Salud
SALUD LABORAL: SUTEBA EN LA APERTURA DE LA ESPECIALIZACIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD.
Delegados gremiales de Suteba de 8 distritos de la provincia iniciaron su capacitación. Se sumarán a los 26 Especialistas en Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo con que cuenta nuestra organización.

"SUTEBA SIEMPRE CON VOS": IMPORTANTES DESCUENTOS EN ELECTRODOMÉSTICOS

http://www.suteba.org.ar/suteba-siempre-con-vos-importantes…

martes, 7 de abril de 2015

1997 - 2 DE ABRIL - 2015 LA LUCHA HISTÓRICA DE LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD "Sin violencias, con imaginación y entereza, instalaron nuevos métodos para la lucha gremial, resistieron los empellones del poder altanero, soportaron la fatiga propia y la ajena, eludieron las tentaciones de la rendición anticipada, desoyeron los consejos maliciosos y demandaron hasta conseguir, en la libertad democrática, el mandato de la ley. Probaron, con toda evidencia, que ninguna razón de la economía es superior a la condición humana. Cuando ayer desarmaron la Carpa Blanca, festejaban la victoria de otra etapa cumplida, en una larga historia que aquí no termina, para beneficio de la escuela pública. Con el mismo acto dejaron inaugurada la esperanza para el desamparo de tantos, que desde ahora tendrán un espejo donde mirarse. Se puede y se debe, enseñaron sin pizarrón ni tiza pero con legítimo orgullo. Con el paso del tiempo, tal vez se extraviarán en la memoria los nombres de los mil quinientos ayunantes, pero eso no importa. Igual serán leyenda en el imaginario popular, porque así se cuentan los sueños, porque así se recuerdan las epopeyas de los mansos." - José María Pasquini Durán - periodista - extracto de su nota de opinión del 31 de diciembre de 1999 en Página 12. "Los 3 años de la lucha de la Carpa Blanca constituyen una épica y compromiso de la escuela pública. Fue la resistencia de nuestro pueblo al neoliberalismo". - Hugo Yasky - Secretario General de la CTA


¡¡¡EMPEZAMOS ABRIL MOVIENDONOS AL RITMO LATINO!!!
Todos los miercoles a las 18
Salsa, Reggeton, Merengue y muchos ritmos mas...
Profe Laureano.
Llamá a la seccional para mas información e inscripción.
No te lo pierdas!



1997 - 2 DE ABRIL - 2015
LA LUCHA HISTÓRICA DE LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD
Con orgullo, compartimos esta foto de nuestra Compañera Sec. General Lili Costas y en ella un reconocimiento a todos los ayunantes de la Carpa que con profunda convicción pusieron el cuerpo para derrotar
las políticas educativas neoliberales de esa epoca.


El Recreo del Tigre del SUTEBA permanecerá cerrado desde el 27 de abril hasta el 2 de junio (inclusive) debido a las obras de mantenimiento que se realizarán allí y volverá a abrir sus puertas el miércoles 3 de junio de 2015.
Quienes tengan reservas entre esas fechas estarán siendo contactados por mail para realizar la reprogramación de las mismas o la devolución de lo abonado, según sea lo solicitado por el afiliado.
Ante cualquier consulta comunicarse a la seccional.