Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

martes, 29 de octubre de 2013


CENA SHOW DE TANGO EN EL ABASTO

EN "CATULO TANGO" VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

Anotate para esta salida en el Sindicato . Te esperamos

El martes 22 tuvimos el honor de compartir una charla sobre el sistema educativo cubano a cargo del Lic. Rolando Bellido, de visita por nuestro país.

SUTEBA PRESENTÓ EL LIBRO “CLASE TRABAJADORA, NUESTRA HISTORIA”

El SUTEBA presentó el libro “Clase Trabajadora, Nuestra Historia”, un ejemplar de 372 páginas realizado por la Secretaría de Formación Político-Sindical, ayer en el teatro La ...Ver más
DESDE EL MIERCOLES 30 JUBILADOS Y PENSIONADOS BONAERENSES COBRAN HABERES DE OCTUBRE

El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de Octubre de 2013 a partir del miércoles 30 del corriente, y de acuerdo con el siguiente cronograma:

Documentos terminados en: Cobran el:

Pens. Sociale...
Ver más

miércoles, 23 de octubre de 2013

ESCUELA DE MONTAÑA: LOS ADULTOS SE VAN AL LAGO PUELO

4/10/2013. La Escuela de Montaña de SUTEBA te invita para que te escapes a vivenciar 

una experiencia única en el sur!

ESCUELA DE MONTAÑA: LOS ADULTOS SE VAN AL LAGO PUELO

4/10/2013. La Escuela de Montaña de SUTEBA te invita para que te escapes a vivenciar una experiencia única en el sur!

CAMPAMENTOS Y COLONIA PARA LOS SUTEBITAS 2014

11/10/2013. SUTEBA ya te acerca propuestas para el verano que se viene y, para los más chicos, vuelve la diversión con los campamentos y la 

colonia de vacaciones en el Complejo del Recreo de Tigre.

LOS SUTEBITAS VAN A AZUL: ¡ANOTÁ A TUS HIJOS!

27/08/2013. Los Sutebitas tienen un nuevo objetivo para este año: ¡volver a escalar las Sierras de Azul! Para organizar la salida, se va a realizar un pre-campamento y una reunión con todos los padres.

18/10/2013. Una nueva oferta de 6 días y 5 noches de alojamiento para que descanses y disfrutes de la Costa Atlántica!

Como todos los años, si tenés hijos en edad escolar, SUTEBA te regala los guardapolvos! Pedilo en tu Seccional antes del 31 de enero de 2014 y los vas a poder pasar a retirar antes del inicio del ciclo lectivo.

3 DE DICIEMBRE: SALIDA DE JUBILADOS A CHAPADMALAL

18/10/2013. Una nueva oferta de 6 días y 5 noches de alojamiento para que descanses y disfrutes de la Costa Atlántica!

XXVII CONGRESO ORDINARIO DE SUTEBA


El SUTEBA realizará su XXVII Congreso Ordinario con la participación de los congresales.

El Congreso, como herramienta que garantiza el desarrollo de las prácticas democráticas, se caracteriza por su clima lleno de debates enriquecedores que son llevados adelante por los congresales, que representan a todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires y quienes fortalecen el crecimiento del sindicato a través de su participación activa en representación de todos los afiliados.

20 DE OCTUBRE: ASESINATO DE MARIANO FERREYRA

Mariano Ferreyra fue un militante político desde los 13 años. En una manifestación de trabajadores tercerizados donde se exigía el pase a la planta permanente en la Línea Roca, Mariano Ferreyra recibió un disparo en el pecho producto de la represión de un grupo de afiliados a la Unión Ferroviaria, miembros de la burocracia sindical. 

ENCUENTRO DEL SUTEBA, LA CTERA Y LA UNTREF SOBRE GENOCIDIO

El lunes 21 de octubre, el SUTEBA, de manera conjunta con la CTERA y la UNTREF, realizó un importante encuentro sobre "Genocidio y Juicios por Delito de Lesa Humanidad" en el Teatro La Máscara.

ACUERDO PARITARIO TITULARIZACION DEL ACUERDO PARITARIO “CARGOS POSTERGADOS”

22/10/2013
Se firmó la disposición 235/13 que pone en ejecución la Resolución Nº 798/13 que establece la concreción del Acuerdo Paritario del año 2011 sobre la estabilidad de los cargos postergados para su titularización. 

Compañer@s: como parte de nuestro reiterado y persistente reclamo, se confirmó un nuevo ALCANCE por sueldos adeudados para el día 24/10.

DÍA NACIONAL DEL DERECHO A LA IDENTIDAD El día fue instituido a partir de 2004 en homenaje a las Abuelas de Plaza de mayo y su lucha por recuperar nietos apropiados durante la última dictadura cívico-militar.

CENA SHOW DE TANGO EN EL ABASTO EN "CATULO TANGO" VIERNES 8 DE NOVIEMBRE Anotate para esta salida en el Sindicato . Te esperamos


lunes, 21 de octubre de 2013

SUBSIDIOS POR BENEFICIOS SOCIALES FALLECIMIENTO


SUBSIDIOS POR BENEFICIOS SOCIALES

NACIMIENTO  ADOPCIÓN  CASAMIENTO

BENEFICIOS DE TURISMO

25 AÑOS DE SERVICIO, BODAS DE PLATA Y ORO

informate en tu sindicato 

VACACIONES DE VERANO- TURISMO SOCIAL.

EMBALSE RIO TERCERO. CÓRDOBA
DEL 9/1 AL 15/1. PENSIÓN COMPLETA
grupo fliar 2 adultos y 2 menores : 576$ en total.

CHAPADMALAL. 
DEL 17/1 AL 23/1. PENSIÓN COMPLETA.
grupo fliar 2 adultos y 2 menores : 576 $ en total.

reservas e informes en el sindicato. no te lo podés perder !!!!!!!!

3er ASADO DE JUBILADOS


ESCUELA DE KAYAC

UNA MUY BUENA PROPUESTA PARA ESTA EPOCA DEL AÑO

PARA INFORMARTE SOBRE HORARIOS Y EDADES entra en la pagina de facebook Escuela Kayac Suteba O ACERCATE AL SINDICATO
Compañer@s: como parte de nuestro reiterado y persistente reclamo, se confirmó un nuevo ALCANCE por sueldos adeudados para el día 24/10. 

Secretaría Gremial

martes, 15 de octubre de 2013



11 DE OCTUBRE: ÚLTIMO DÍA DE LIBERTAD DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA

Esta fecha se conmemora como el último día en que los pueblos originarios fueron libres. A partir del 12 de octubre de 1492, América fue sometida a un brutal y sangriento proceso de conquista por la llegada del colonialismo europeo, autor intelectual y material del mayor genocidio en la humanidad que se cobró la vida de más de 80 millones de nativos. Con ese proceso de exterminio en nuestra América,...Ver más

VACACIONES DE VERANO- TURISMO SOCIAL. EMBALSE RIO TERCERO. CÓRDOBA DEL 9/1 AL 15/1. PENSIÓN COMPLETA grupo fliar 2 adultos y 2 menores : 576$ en total. CHAPADMALAL. DEL 17/1 AL 23/1. PENSIÓN COMPLETA. grupo fliar 2 adultos y 2 menores : 576 $ en total. reservas e informes en el sindicato. no te lo podés perder !!!!!!!

viernes, 11 de octubre de 2013

¡Todavía podes mandarnos tu foto para el concurso! Tenés tiempo hasta el 28/10 concursofotografico@suteba.org.ar

10 DE OCTUBRE: LEY DE PARITARIAS DOCENTES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El 10 de octubre se aprobó la Ley de Paritarias Docentes en la Provincia de Buenos Aires que fue sancionada sobre la base de un proyecto consensuado y redactado por...Ver más

SUTEBA Y CTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PRESENTES EN LA MUESTRA DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS, AGRARIAS Y CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Los días 10 y 11 de octubre se desarrolla la muestra de los proyectos que vienen realizando las diferentes modalidades de la Educación Técnico Profesional y los Centros de Formación Profesional CFP), en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. 

miércoles, 9 de octubre de 2013

SALIDA AL TEATRO COLON (21 fotos)

Curso de Prevención de La Trata de Personas (6 fotos) (6 fotos)

Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, informa que se encontrará abierta la inscripción para Proyectos de horas de Formación Especializada, “Metodología del Estudio aplicado a la Producción” en la EES Nº 2 (Valencia 827-Hurlingham), según el siguiente detalle: Perfil del docente: Profesor y/o Licenciado en Cs. de la Educación. Profesor y/o Licenciado de Filosofía Profesor y/o Licenciado en Cs. Sociales o similares.

Toda la Provincia movilizada en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense!!!!!!!

LOS SUTEBITAS VAN A AZUL: ¡ANOTÁ A TUS HIJOS! 27/08/2013. Los Sutebitas tienen un nuevo objetivo para este año: ¡volver a escalar las Sierras de Azul! Para organizar la salida, se va a realizar un pre-campamento y una reunión con todos los...Ver más

¡SUTEBA TE OFRECE TARIFAS PROMOCIONALES PARA EL VERANO 2014! 06/09/13. El año va llegando a su fin y se acercan las vacaciones de verano, ¡anticipate hasta octubre y conseguí las mejores ofertas! Te invitamos a que disfrutes del verano con tu familia y para eso tenemos precios muy accesibles si reservás antes del 30 de octubre. Te ofrecemos un descuento hasta del 15% y la posibilidad de congelar el precio.

ESCUELA DE MONTAÑA: LOS ADULTOS SE VAN AL LAGO PUELO 4/10/2013. La Escuela de Montaña de SUTEBA te invita para que te escapes a vivenciar una experiencia única en el sur! La salida está pensada para el sábado 1 de febrero a las 9 desde la ...Ver más

TEATRO LA MÁSCARA: PROGRAMACIÓN DE CINE DE OCTUBRE 2013 CINE: La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital todos los lunes y martes presentando distintas películas nacionales. Con un precio increíble de $6 las generales y $3 con descuentos a estudiantes y jubilados. TEATRO: Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones. PRÓXIMAMENTE LA PROGRAMACIÓN

DEPORTES, RECREACIÓN Y TIEMPO LIBRE ESCUELA DE MONTAÑA: LOS JUVENILES ASCENDERÁN EL CERRO CHAMPAQUÍ 02/10/2013 El SUTEBA ya te acerca nuevas propuestas para que disfrutes de sorprendentes paisajes y nuevos destinos este verano. Los juvenil...Ver más

SOLIDARIDAD DEL SUTEBA Y LA CTERA CON LOS DOCENTES GRIEGOS En el marco del 40 aniversario de la CTERA, el líder de la resistencia griega y Presidente de OLME (Federación griega deprofesores de educación secundaria), Themistoklis Kotsifakis...Ver

viernes, 4 de octubre de 2013

* MUJER BONITA - Masajes reductores, Ultracavitación, depilación, Ozono, Drenaje Linfático, Iontoforesis .. 10 % Dto. 44523200 Estela.

* LUCILA - maquillaje artístico 10 % Dto. - 1535880766

* K&F PHOTO - Foto, videos, eventos, Fiestas, etc. 15 % Dto.
Matias 1530494471 o Facundo. 155819014

* Miguel Arias - Trabajos de herrería en general ( portones, rejas, ect) Dto. ...
Ver más

Algarrobo Anderson.

SUTEBA HURLINGHAM - 10 % DE DESCUENTO


* MUJER BONITA - Masajes reductores, Ultracavitación, depilación, Ozono, Drenaje Linfático, Iontoforesis .. 10 % Dto. 44523200 Estela.

* LUCILA - maquillaje artístico 10 % Dto. - 1535880766

* K&F PHOTO - Foto, videos, eventos, Fiestas, etc. 15 % Dto.
Matias 1530494471 o Facundo. 155819014

* Miguel Arias - Trabajos de herrería en general ( portones, rejas, ect) Dto. ...
Ver más
ZEN - Cosmetología-Estética Corporal-Pedicuría-Drenáje Linfático-Peeling-Depilación Definitiva-Manos-Electro Estimulación ... pida su turno al 5434-7768 /156-825-9847
DESCUENTO SUTEBA HURLINGHAM 10 %


CENTRO RENDIMIENTO Y RECUPERACION FISICA - Profesor Jorge Novellino.
suteba 15 % de descuento

MAS BENEFICIOS MAS DESCUENTOS

SAMI RONGO
MATEMATICAS A DOMICILIO
PRIMARIA-SECUNDARIA Y UNIVERSITARIOS
Me encontras en el 4663-0251
DESCUENTO SUTEBA HURLINGHAM 10 %
Cr@s, invitamos a tod@s a participar de clases abiertas de YOGA en el sindicato durante todos los lunes y jueves del mes de septiembre en el horario de 18 a 19 hs. No te lo podes perder!!! Suteba Hurlingham colabora con un granito de arena para mejorar la calidad de vida de l@s docentes y sus familias. PARTICIPA!
EL 08/11 NOS VAMOS AL TRÍPTICO DE LA INFANCIA EN ROSARIO!!!!!!!!!!

Para el Nivel Inicial y Primer Ciclo de la Primaria
Nos alojaremos en el Hotel República, regresando el 09/11 luego de las actividades.
Costo del viaje mas alojamiento $595.-

Reservá tu lugar en la seccional!
Capacitación en Prevención de la Trata de Personas
Fecha: Lunes 7 de Octubre.
Lugar: SUTEBA Hurlingham.
Horario: 9,30 a 15 hs.
Capacitadora : Viviana Caminos.
Inscripción: personal abonando $ 30 para el material.
Viviana no cobra, con la venta del material se sostiene la Fundación.
Cupos limitados.
Cr@s, pidan turno con el óptico al 4662-3476. Deben traer la orden medica del oftalmólogo o sus lentes en uso. Mañana viene el óptico de 16:30 a 18:30 hs. Otro servicio mas del Suteba en Hurlingham.
Secretaria de Salud


En el día de hoy, el Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) está realizando diversas actividades distritales a lo largo de toda la Provincia de Buenos Aires frente a todos los Consejos Escolares y Jefaturas Distritales, de acuerdo al plan de acciones que definió el FGDB por la provincialización de la retención de servicios de todos los docentes que no han percibido sus correspondientes haberes.



Los justos reclamos responden a la necesidad urgente a la resolución de los p...Ver más
Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, informa que se encontrará abierta la inscripción para Proyectos de horas de Formación Especializada, “Metodología del Estudio aplicado a la Producción” en la EES Nº 2 (Valencia 827-Hurlingham), según el siguiente detalle:
Perfil del docente: Profesor y/o Licenciado en Cs. de la Educación. Profesor y/o Licenciado de Filosofía Profesor y/o Licenciado en Cs. Sociales o similares.

Documentación a presentar:
Sobre papel madera oficio.
Planilla Formulario SAD 135
Original y copia del DNI
Proyecto en sobre cerrado.

Inscripción: Desde el 07/10 al 18/10 - Lunes a viernes de 9.00 a 11.00 hs. Sra. Maria Haydee.