Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

martes, 24 de mayo de 2011

Compañeros:
Capacitaciòn a afiliados para pruebas de selecciòn de directivos y secretarios transitorios de secundaria.
Miercoles 1 de Junio de 9:30 a 13 Hs en SUTEBA HURLINGHAM.
INSCRIBITE AL 4662-3476 O EN LA SECCIONAL.
TRAER UN CD VIRGEN o $5.
Se entrega constancia de asistencia
Compañeros:
Capacitaciòn a afiliados para pruebas de selecciòn de directivos transitorios de Psicologia, Primaria, Inicial y Educaciòn Fìsica.
Viernes 27 de Mayo de 9:45 a 13 Hs en SUTEBA HURLINGHAM.
INSCRIBITE AL 4662-3476 O EN LA SECCIONAL.
TRAER UN CD VIRGEN o $5.
Se entrega constancia de asistencia

lunes, 23 de mayo de 2011

Compañeros, les recordamos que durante ésta semana se realizará la elección complementaria de Delegados. Un fraternal abrazo!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Compañeros, recordamos que el jueves 19/5 hay reunión de delegados. Cada delegado debe concurrir en el turno en el cual fue elegido. Turno mañana: de 10 a 12 y turno tarde de 14 a 16 hs. Los esperamos!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

CONVOCATORIA
Compañeros: Convocamos a presentar Proyectos Educativos destinados a la inclusión de niños y adolescentes que se esten desarrollando en la Escuela, para participar de jornadas educativas.
Ver al Secretario de Cultura, Alberto Caruso, lunes y miércoles 15:30 a 18 hs. y jueves de 16:30 a 18 hs.
Suteba sigue trabajando para vos!!

martes, 10 de mayo de 2011

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL SERVADDO

COMPAÑEROS:
EL MIERCOLES 11/5/2011 EN NUESTRA SECCIONAL A LAS 17:30 HORAS
REALIZAREMOS UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL SERVADDO (Servicio de Valoración de antecedentes y desempeños Docentes) PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA .
ANOTATE: en la seccional (Av. Vergara 3172) o al 4662-3476
TE ESPERAMOS.

SECRETARIA GREMIAL

PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CARGOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS

1) Disposición Nº 04/11, se la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a servicios educativos de Educación Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

2) Disposición Nº 04 de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a servicios educativos de Educación Secundaria.

3) Disposición Nº 24/11, se la Dirección de Educación Inicial, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a servicios educativos de Educación Inicial.

4) Disposición Nº 10/11, se la Dirección de Educación Especial, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a servicios educativos de Educación Especial.

5) Disposición Nº 17/11 de la Dirección de Educación de Adultos, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a servicios educativos de Educación de Adultos.

6) Disposición Nº 15/11 de la Dirección Provincial de Educación Primaria, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a servicios educativos de Educación Primaria.

7) Disposición Nº 18/11 de la Dirección de Educación de Adultos, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de CENS correspondientes a servicios educativos de Educación de Adultos (CENS),

8) Disposición Nº 111/11, se la Dirección Provincial de Gestión Educativa, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regionales y Distritales dependientes de la Dirección de Inspección General.

9) Disposición Nº 08/11 de la Dirección de Educación Física, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a servicios educativos de Educación Física.

*DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2010 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio –  PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.

*CRONOGRAMA
09/05/11 al 11/05/11
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.

12/05/11 al 17/05/11
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)      inscriptos en condiciones de aspirar
b)      inscriptos que no reúnen condiciones

18/05/11 al 19/05/11
Exhibición y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir de 20/05/11
Inicio de Pruebas de Selección

SECRETARIA GREMIAL

PRUEBAS DE SELECCIÓN TRANSITORIAS PARA DIRECTORES

1) Disposición Nº 03/11 de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

2) Disposición Nº 03 de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Educación Secundaria.

3) Disposición Nº 23/11, se la Dirección de Educación Inicial, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Educación Inicial.

4) Disp. Nº 07/11, se la Dirección de Educación Física, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Educación Física.

5) Disposición Nº 15/11, se la Dirección de Educación Adultos, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Educación Adultos.

6) Disposición Nº 09/11, se la Dirección de Educación Especial, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Educación Especial.

cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Educación Primaria.Disposición Nº 14/11, se la Dirección Provincial de Educación Primaria, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de 7)

8) Disposición Nº 16/11, se la Dirección de Educación de Adultos, por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos de Educación Adultos.

Docentes Titulares de los incisos a), b), y c) del Articulo 12º del Estatuto del Docente, que reúnan o no los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, inciso 6.4.3., ítems A y B del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios. *
* DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2010 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio –  PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
* CRONOGRAMA
09/05/11 al 11/05/11
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.

12/05/11 al 17/05/11
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)      inscriptos en condiciones de aspirar
b)      inscriptos que no reúnen condiciones

18/05/11 al 19/05/11
Exhibición y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir de 20/05/11
Inicio de Pruebas de Selección.


SECRETARIA GREMIAL

Pruebas de selección transitoria para cobertura del cargo de inspectores

1) Disposición Nº 112/11 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.1.3., Item A del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2010 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio

2) Disposición Conjunta Nº 01/11 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa y la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial, de Gestión Estatal y Gestión Privada, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos pertenecientes a la Dirección Pcial. de Educación Inicial, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.1.3., Item A del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2010 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio –  PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.

3) Disposición Conjunta Nº 02/11 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa y la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Primario, de Gestión Estatal y Gestión Privada, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos pertenecientes a la Dirección Pcial. de Educación Primaria, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.1.3., Item A del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2010 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.

4) Disposición Conjunta Nº 03/11 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa y la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada, por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Secundario, de Gestión Estatal y Gestión Privada, a docentes titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos pertenecientes a la Dirección Pcial. de Educación Secundaria, que reúnan los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, conforme lo establecido en el Art. 75º, Inciso 6.1.3., Item A del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios. 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2010 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI – EMATP: original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.

* CRONOGRAMA: (TANTO PARA PUNTO 1 AL 4)
13/05/11 al 20/05/11
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes.

23/05/11 al 30/05/11
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)      inscriptos en condiciones de aspirar
b)      inscriptos que no reúnen condiciones

31/05/11 al 01/06/11
Exhibición y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

A partir de 02/06/11
Inicio de Pruebas de Selección


SECRETARIA GREMIAL

Pruebas de Selección, disposición 65/11

Compañeros:

La disposición 65/11 de Subsecretaria de Educación, por la cual se establece la convocatoria a pruebas de selección para cargos jerárquicos de los distintos niveles y modalidades, la cual fue trabajada y discutida en el ámbito de cogestión,
En la misma se garantiza el cumplimiento del acuerdo paritario celebrado en octubre del 2009, que establecía la  vigencia de los listados por 2 años y/o hasta la convocatoria de concursos titulares y, además, la actualización del mismo ( actualización de puntaje y de conversión, cambios de cargos de base, incorporación de nuevos aspirantes que deberán ser intercalados en el listado, etc).
Asegura la continuidad de quienes hoy ya forman parte de los listados transitorios, vieja demanda de todos los compañeros que consideraban un desgaste tener que pasar cada año por las pruebas de selección.

Ante el llamado a las distintas pruebas de selección es importante tener en cuanta algunos puntos de dicha disposición:
* Aquellos compañeross que hubieren aprobado las Pruebas de Selección e integran el  Listado de Aspirantes correspondiente y deseen modificar su posición en el mismo listado, podrán presentarse nuevamente, renunciando al orden de mérito obtenido y que los posiciona en la nómina vigente, como medida previa a la inscripción ante el nuevo llamado.

* En el caso del compañero que integran un Listado para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios que hubieren movido su base en el distrito, accediendo a un cambio del cargo de base en el mismo Nivel/Modalidad o vieron modificada su situación de revista en el mismo cargo que detentaban, ambas situaciones en el mismos distrito, serán actualizados dichos datos, junto al puntaje y antigüedad correspondientes en el mismo Listado donde figuraba.

 * En el caso del compañero que integra una nómina y que cambio su base de distrito o traslado la misma a otro Nivel/Modalidad/Distrito por haber accedido a derechos estatutarios, pierde su lugar en la nómina señalada y si mantiene la aspiración de acceder a las coberturas respectivas, deberán presentarse a las Pruebas de Selección correspondientes.

Secretaria Gremial

miércoles, 4 de mayo de 2011

Para las compañeras de inicial y primaria, porque lo pedían:

SEMINARIO "NIÑEZ, ESCUELA Y CIUDADANIA".
5 encuentros mensuales, con puntaje para el nivel Inicial y Primaria.
Fecha de inicio a confirmar. Preinscripción en la seccional (Av. Vergara 3172) o al 4662-3476. Solo para afiliados.
Suteba sigue trabajando para vos!!