Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

martes, 16 de noviembre de 2010

Concurso para directivos

  • Compañeros, les informamos que el concurso para directivos de secundaria se realizará en primera instancia: Prueba escrita el miércoles 24/11/2010 a las 8:30 hs en la EEM Nº 2 Bernardino Rivadavia, cita en Matienzo 2430 Ciudad jardín, Palomar.

viernes, 12 de noviembre de 2010

BARADEL: “QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL SALGA DEL ESTADO DE ANOMIA Y HAGA UNA PROPUESTA”


En el marco del segundo día de la Jornada de Protesta del Frente Gremial Docente, el Secretario General del SUTEBA y Secretario General de la CTA bonaerense Roberto Baradel evaluó como masiva la adhesión docente al paro de 24 horas en la Provincia de Buenos Aires y advirtió que de no mediar respuesta al reclamo por parte del Gobierno provincial, continuará el plan de lucha.
En conferencia de prensa realizada en la sede del SUTEBA, en Piedras 740, Capital, Baradel señaló: “Anunciamos que el paro de actividades que ha comenzado a las 8 de la mañana se está realizando con un acatamiento masivo en todas las escuelas de la Provincia de Buenos Aires, tanto en el interior como en el conurbano. Hay que destacar también que este acatamiento se realiza en las escuelas públicas y en las privadas. Esta es una clara demostración al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de la necesidad que tenemos los docentes de recomponer nuestro salario, de cobrar el salario familiar sin ningún tipo de discriminación, de adelantar la paritaria del año que viene a enero y que en el 2011 nos encontremos con 20,000 cargos docentes nuevos y además con las condiciones de infraestructura adecuadas. Este es el debate y esos son los puntos de discusión con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Y le reclamamos fundamentalmente al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que salga del estado de anomia que han mostrado en la última reunión, que convoquen a los docentes y hagan una propuesta en concreto para canalizar el conflicto.”

El titular del SUTEBA anticipó: “Nosotros valoramos el diálogo, lo hemos dicho. Pero el diálogo sin respuesta no sirve absolutamente de nada. Así que queremos que haya una convocatoria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estamos dispuestos a concurrir para ver cómo se resuelve este conflicto. Si esto no es así, la semana que viene el SUTEBA ya convocó a plenario de secretarios generales, vamos a decidir la continuidad de las medidas de fuerza en lo que resta del año y evaluaremos la posibilidad de llevar adelante el conflicto para el año que viene en el caso que el Gobierno provincial no atienda los reclamos de los trabajadores de la educación.”

CTA: RECLAMO GENERAL EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Como Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel detalló: “Quiero decir que además de los docentes, hoy están parando los estatales de ATE, los auxiliares de la educación, los profesionales de la salud en la CICOP. Ayer pararon los judiciales, y se movilizaron al igual que los docentes con una multitudinaria marcha. Así que esto es un reclamo generalizado de toda la administración pública y por supuesto la CTA Provincia de Buenos Aires ha convocado esta protesta.”

POR EL PRESUPUESTO EDUCATIVO

“Por último, en relación al tema del presupuesto educativo, le advertimos a los legisladores que especulan en términos políticos con respecto a su aprobación o rechazo, que el presupuesto en curso en la legislatura nacional tiene un aumento del 30 por ciento respecto del anterior. De ese presupuesto depende mucho que los docentes en cada una de las provincias podamos discutir el mejoramiento de la educación. No vamos a permitir que por razones mezquinas y ajenas al bien común concretamente traben el Fondo de Incentivo Docente y un aumento del 30 por ciento del presupuesto educativo que hoy está en el Congreso Nacional. Reclamamos que se avance en la aprobación de ese presupuesto”, exigió Baradel.

martes, 9 de noviembre de 2010

JORNADA DE PROTESTA DE 48 HORAS


Ante la falta de avances en la negociación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la reunión mantenida el lunes 8 de noviembre en La Plata, el Frente Gremial Docente Bonaerense (SUTEBA-FEB-UDA-AMET-SADOP) anunció la realización de una jornada de protesta y movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires el día 10 de noviembre, así como un paro de 24 hs. el jueves 11 en el territorio bonaerense.

Luego de la reunión en conferencia de prensa el Secretario General del SUTEBA y Secretario General de la CTA Provincia de Buenos Aires Roberto Baradel detalló: "El Frente Gremial Docente conforme a los mandatos que tenian cada una de las entidades, hemos decidido llevar adelante el día miércoles una movilización, y un paro de 24hs el día jueves 11 en coincidencia con otros gremios estatales."
"Los docentes seguimos reclamando una recompisición salarial este año, las asignaciones familiares que tienen que pagarse sin discriminación, y se tiene que avanzar en la discusión de la paritaria del próximo año" señalo Baradel.
Por último el titular de SUTEBA dijo "Nosotros además del dialogo necesitamos hechos y respuestas concretas para los trabajadores".
Suteba Hurlingham te mantiene informado, porque "Suteba trabaja para vos"!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Justicia para Mariano Ferreyra!!!!


Compañeros: mañana martes 9/11 nos movilizamos para pedir justicia y resolución inmediata de la muerte de Mariano Ferreyra. Nos juntamos en Suteba Hurlingham a las 15:30 hs.

JUSTICIA PARA MARIANO FERREYRA YA!!!

Comunicate al 4662-3476

"Suteba Hurlingham trabaja para vos" Beneficio para afiliados


  • PRECIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS AFILIADOS “Ruben Darío Salud”


3 estímulos de actividad física por semana $70 por mes (2 de gym y 1 de aquagym)
3 estímulos de actividad física por semana (2 de gym y 1 de aquagym)
$ 200 por mes 1 sesión con Nutricionista y Psicologa

CONSULTA POR DESCUENTOS EN VIANDAS!!!

Sto. Salazar 1407 – Hurlingham (a mts. de Jauretche). Tel: 4-662-3973 (Presentar carnet de afiliado a Suteba)

  • 15 % DE DESCUENTO PARA LOS AFILIADOS A SUTEBA!!! ESCUELA DE NATACIÓN “ ATLÁNTIDA”


NIÑOS – ADULTOS TERAPÉUTICA AQUA GYM
ADULTOS MAYORES PILETA LIBRE

DIRECCIÓN: EVA PERÓN 566 ( EX VILLAROEL) – VILLA TESEI.
TEL: 4-459-1386.

RECORDÁ PRESENTAR
EL CARNET DE AFILIADO O EL RECIBO DE SUELDO.

  • Descuento 20% "CHICKIJUEGOS" Alquiler y venta de peloteros

CASTILLOS Y METEGOLES PING PONG, SAPO, ARCOS DE FÚTBOL DISFRACES PARA TU FIESTA BARNEY,BACKYARDIGANS MICKEY,MINIE,GOOFY POOH, ENTRE OTROS Cumpleaños Bautismos Casamiento Aniversarios Salones Clubes Consultas y Reservas al: 4459-5106 / 15-6005-0165/ 15-5427-7406 chickijuegoshurling@live.com.ar

SECCRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO- SECCIONAL HURLINGHAM

SUTEBA TRABAJA PARA VOS!!!