Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

Stella Maldonado Presente Ahora y Siempre!!

lunes, 28 de junio de 2010

Torneo de Futboooooollll 5


Compañeros, el torneo de futbol 5 comienza el sábado 07/08/10 en Match Point a las 11:00 hs.

Categoría 1 LIBRE
Categoría 2 MAYORES DE 35 AÑOS

Inscripción: AFILIADOS $15
NO AFILIADOS $25

Informes e inscripción: 4662-3476, o personalmente en Av. Vergara 3172

La inscripción cierra el 23/07/10, no dejes de anotarte con tus amigos!!!

(La duración del torneo estará sujeta a la cantidad de equipos inscriptos)

viernes, 25 de junio de 2010

Acciones realizadas por las problemáticas que se sucitaron con la prestataria

ANTE LAS DISTINTAS PROBLEMÀTICAS SUSCITADAS CON LA PRESTATARIA MÈDICA DEL DISTRITO REALIZAMOS LAS SIGUIENTERS ACCIONES:

FIRMA DE UN PETITORIO EN TODAS LAS ESCUELAS, SOLICITANDO LA SOLUCIÒN DE DISTINTOS PROBLEMAS QUE AQUEJABAN A LOS COMPAÑEROS.
PEDIDOS DE ENTREVISTAS CON EL RESPONSABLE DE LA PRESTATARIA EN LA DELEGACIÓN DE HURLINGHAM.
REUNIÒN CON EL RESPONSABLE DE LA PRESTATARIA DR ANGEL ARBIZU, CON LOS SECRETARIOS DE SALUD DE LOS DISTRITOS DE HURLINGHAM E ITUZAINGO, JUNTO AL SECRETARIO GREMIAL DE HURLINGHAM, A FINES DE ABRIL.
REUNIÒN DEL SEC. GREMIAL DE HURLINGHAM CON EL DR ARBIZU EL DÌA 22 DE JUNIO ( CONSTA ACTA FIRMADA)

A PARTIR DE ESTAS ACCIONES QUEDÒ ESTABLECIDO LO SIGUIENTE, TENIENDO EN CUENTA LA CIRCULAR Nº 03/09 Y LA 04/O9 REFERIDAS A LAS PRESTACIONES MÈDICAS:
1) NINGÙN COMPAÑERO DEBE ABONAR LA CARPETA MÈDICA.
2) JUSTIFICACIÓN DE LA LICENCIA MÈDICA PARA LOS COMPAÑEROS QUE FALTAN AL TURNO TARDE Y POR UNA CUESTIÒN DE HORARIO DEBEN RECURRIR A LA MISMA AL DÌA SIGUIENTE.
3) REUNIONES PERIÓDICAS CON EL RESPONSABLE DE LA PRESTATARIA PARA LA SOLUCIÒN DE CASOS ESPECÌFICOS QUE SUFRAN LOS COMPAÑEROS.
4) NO A LA ATENCIÓN MÈDICA PARALELA EN HORARIO DE LA PRESTATARIA.
5) NO AL CUESTIONAMIENTO DE LOS CERTIFICADOS MÈDICOS QUE LLEVAN LOS COMPAÑEROS.

CON RESPECTO A LA MODIFICACIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN QUEDÒ BAJO ESTUDIO DICHA POSIBILIDAD, TENIENDO EN CUENTA LA DISPONIBILIDAD HORARIA DE LOS COMPAÑEROS MÈDICOS, LO CUAL SERÀ TRATADO EN LA PRÒXIMA ENTREVISTA.

COMPAÑEROS, ANTE CUALQUIER PROBLEMÁTICA ACERCA TU DENUNCIA POR ESCRITO A LA SECCIONAL.
UN FRATERNAL ABRAZO!!

jueves, 24 de junio de 2010

VIAJES ACCESIBLES Grupos de alumnos 2010

UNA INICIATIVA DE SUTEBA

El derecho a la recreación y al juego para todos nuestros pibes!!
Las opciones que podes encontrar acercándote a la seccional o visitando www.suteba.org.ar son: Mar del Plata, Recreo del Tigre, Necochea y Villa Gesell. Con precios accesibles y distintas opciones de alojamiento, camping, hoteles, cabañas, posadas, albergues y también para pasar el día!! Los esperamos!!
Un abrazo fraternal!!

martes, 22 de junio de 2010

La lucha por las problemáticas de infraestructura


El Secretario de Organización, Jorge Verón, y el Secretario Adjunto, Gustavo Zapata, de Suteba Hurlingham estuvieron en la Dirección de Planificación de la DGCyE en La Plata, presentando y logrando algunas respuestas sobre reclamos de infraestructura del distrito. Se plantearon entre otras cuestiones las responsabilidades del Consejo Escolar, quien sigue sin presentar una rendición de cuentas desde hace años.

lunes, 21 de junio de 2010

Seminario para profesores de Educación Artística


Buenas noticias!! Comenzó la inscripción para el Seminario dirijido a profesores de Educación Artística: "Desafíos y realidades".
Con puntaje: 0,16. Cuyas áreas de incumbencia incluyen a Docentes de artística de todos los niveles.

No dejes de anotarte y difundir la información para que llegue a todos los compañeros!! La fecha de inicio es el miércoles 14 de julio a las 9:30 hs. El seminario se realiza en 6 encuentros presenciales, en sede SUTEBA Hurlingham, Avenida Vergara 3172. Teléfono 4662-3476 Los esperamos!!!

Como siempre, un fraternal abrazo.

viernes, 11 de junio de 2010

Marcha de antorchas en Hurlingham


Suteba CTA dijeron presente en la marcha de antorchas realizada el día jueves 10 de junio a las 19:00 hs. Marcha que comenzo en Km 18 y culminó con un acto en 5 Esquinas. De la misma participaron numerosas organizaciones sociales y de Derechos Humanos, así como también distintas agrupaciones políticas.

La marcha fue un éxito, con una convocatoria de aproximadamente 500 personas, que unidas en un solo grito luchan y pelean por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Felicitaciones compañeros!!

Ni perdón ni olvido, memoria, verdad y justicia, juicio, castigo y carcel común a los genocidas!!! Aparición con vida de Jorge Julio Lopez y del chico Arrua YA!!!

jueves, 10 de junio de 2010

Seminario para profesores de Educación Física

Seminario para profes de Educación Física

Puntaje 0,21
Con resolución ministerial

Solo para afiliados, cupos limitados.
Anotarse al 4662-3476, o personalmente en el Sindicato, Av. Vergara 3172

Comienza el día 29/06

martes, 8 de junio de 2010

Suteba Hurlingham tiene facebook


La tecnología avanza día a día y se convierte en una herramienta de comunicación increible. Por tal motivo no podemos quedarnos fuera, ya que la comunicación con nuestros afiliados y compañeros docentes nos parece fundamental.


Los invitamos a que se unan, compartan y participen, de lo que esperamos, sea un sitio de debate respetuoso y una gran vía de información.


Les recordamos que desde la Secretaría de Prensa y Comunicación hemos colocado carteleras en Secretaría de Inspección, Consejo Escolar, IOMA (en delegación y en prestación de bonos y autorizaciones), en Prestataria, y muy pronto en el CIE. Esto ayuda a mantener informados a los compañeros sobre las novedades en materia gremial, acción social, turismo, salud, jubilaciones, entre muchos otros servicios que brinda el SUTEBA, además de las cadenas de mail y la información que se deja en casillero para todas las escuelas.


Les dejo el enlace:








Como siempre un fraternal abrazo.

lunes, 7 de junio de 2010

SUTEBA HURLINGHAM INFORMA

EN NUESTRA REGIONAL:

El espíritu de unidad se expresa también en Hurlingham con la reunión de una Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia, plural y horizontal como todas nuestras convocatorias, pero con el sentido firme de discutir y participar como trabajadores en los debates de los derechos humanos de este distrito. Como primer paso de la comisión convocamos a una marcha de antorchas el jueves 10 de junio desde el paseo de la Memoria de Km 18 hasta la esquina de Jauretche y Vergara (5 esquinas) para repudiar la placa conmemorativa al genocida Aramburu allí existente. Un objetivo inmediato es solicitar al municipio la creación de una dirección de DDHH y participar con iniciativas en las políticas públicas.

Gracias a la participación de los compañeros del MBB-Patria Grande y del Frente Transversal el SUTEBA Hurlingham pudo sostener durante una semana un stand en la Feria del Libro, como parte de los festejos del bicentenario. En ese espacio pudimos repartir miles de volantes entre los vecinos del distrito y pudimos hacer conocer y debatir nuestras propuestas con los trabajadores y jóvenes estudiantes.